QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

En España 16,4 millones de usuarios accedieron a internet a través de dispositivos móviles durante 2010. Este es el mejor indicativo para que hagamos publicidad específica orientada a estos terminales.

En MakingSEM anunciamos tus productos o servicios a través de Google Mobile tratándolos de una forma específica y compatible para todos los smartphones y tabletas.

La dinámica de trabajo es la misma que en Google Adwords, es decir, elaboramos unos anuncios que se mostrarán a los usuarios cuando hagan una búsqueda relacionada con el producto o servicio que ofrece tu empresa en su terminal móvil o tableta.

Esta herramienta nos permite crear diferentes modelos de publicidad:

  • Click to call: Incluimos tu número en los anuncios haciendo que el usuario pueda realizar la llamada directamente desde su teléfono móvil haciendo que la publicidad sea mucho más directa y efectiva.
  • Anuncios locales de móvil:Hacemos que la dirección de tu negocio aparezca también en el anuncio y pueda llevar al usuario a Google Maps para que pueda localizarlo.
Cómo trabajamos

En MakingSEM estudiamos las necesidades del cliente y su modelo de negocio. Hay que analizar si el producto o servicio que presta tiene demanda en los dispositivos móviles y en función de esto desarrollamos una estrategia acorde para cubrir las necesidades y objetivos de nuestro cliente.

Deseo una campaña

Nombre *

Teléfono *

Empresa

Página web

E-mail *

Info adicional