QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

MakingSEM aporta a sus clientes las opciones publicitarias más novedosas. Las campañas de remarketing de Google nos permiten identificar a los usuarios que pasan por tu página web y han estado interesados en un determinado producto ofreciéndonos la posibilidad de poder impactarles nuevamente con publicidad más específica de ese producto o servicio. Tus anuncios se mostrarán cuando el usuario navegue en la red de display de Google.

Ejemplo: Supongamos que es un minorista online que vende impresoras y televisores. Google Remarketing nos permite mostrarles anuncios de televisores a aquellas personas que visitaron la sección de su sitio web correspondiente a estos productos, además de aplicar estrategias de venta cruzada y vertical, y promocionar otros productos relevantes: sistemas de sonido envolvente o reproductores de DVD, etc.

¿Cómo lo hacemos?
Se inserta un pequeño fragmento de código (etiqueta de remarketing) en la página principal del sitio. Este código indica a Adwords que guarde a los visitantes en su “Lista de la página principal”. Cuando una persona visita su página principal, se añade el ID de cookie de esa persona a la lista de remarketing. A continuación ya se puede crear una campaña de Adwords que oriente los mensajes únicamente a los usuarios de esta lista cuando navegan por Internet. Los mensajes de remarketing no se mostrarán a las personas que no están incluidas en la “Lista de la página principal”.

Cómo trabajamos

En MakingSEM estudiamos las necesidades del cliente y las posibilidades que tienen de realizar este modelo publicitario. Realizamos un intercambio de viabilidad con el cliente y se establecen los criterios en los que se basarán las etiquetas de “retargeting” así como dónde se ubicarán dentro de su site.

Deseo una campaña

Nombre *

Teléfono *

Empresa

Página web

E-mail *

Info adicional