QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

YouTube es el buscador de videos más grande a nivel mundial. Cuenta con una audiencia que supera los 100 millones de búsquedas diarias y más de 420 millones de usuarios únicos mensuales.

En MakingSEM nos encargamos de que tus anuncios aparezcan en las primeras posiciones cuando el usuario realice una búsqueda de video relacionada con tu producto o servicio.

Existen diferentes modelos de realizar publicidad en Youtube:

  • Uno de los modelos que utilizamos en MakingSEM es el de videos promocionados, que consiste en posicionar tu video en las primeras posiciones cuando un usuario ha realizado una búsqueda pagando únicamente por cada click.
  • Otro modelo de publicidad que utilizamos en MakingSEM es el Invideo de Youtube, que consiste en que cuando un usuario está visualizando un video, pueda aparecerle nuestra publicidad dentro del video. El coste para el anunciante se aplicará únicamente cuando algún usuario haga click en el anuncio:
  • Si tu empresa cuenta con muchos vídeos, YouTube nos ofrece una tercera fórmula publicitaria, con la que podemos crear un canal dentro de YouTube en el que posicionar todos esos videos con el look and feel de tu empresa.